Instalaciones energéticas

SECTOR INDUSTRIAL

La industria es una gran consumidora de recursos energéticos. Por ello, se debe tener controlado el consumo en todo momento, a la vez que se ha de utilizar los recursos más favorables y económicos.

Free Power se pone a disposición del sector industrial para asesorar y recomendar sobre las distintas tecnologías y soluciones que existen para hacer un uso más racional de la energía desde un punto de vista económico y medioambiental.

En este ámbito, Free Power ofrece una amplia variedad de instalaciones para generar energía aprovechando recursos naturales como el sol y la biomasa: instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, sistemas de calentamiento de agua para procesos industriales, calefacción industrial, etc.

SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO

Estos sectores son importantes consumidores energéticos, con el añadido de que en muchas ocasiones están alejados de las redes de suministro (electricidad, gas, agua).

Free Power posee una gran experiencia en el diseño e instalación de sistemas eléctricps para aplicación ganadera y agrícola combinando varias fuentes de generación. Con ello, conseguimos eliminar los problemas de suministro energético de nuestros clientes, que además ven reducida su factura y obtienen unos retornos de inversión muy favorables.

Sistemas de calefacción y secado con biomasa, instalaciones fotovoltaicas apoyadas por generadores convencionales, o sistemas de bombeo de agua alimentados por energía fotovoltaica son solo algunos ejemplos de las soluciones que podemos ofrecer en este sector.

SECTOR DOMÉSTICO

Free Power ofrece también multitud de soluciones para el ámbito doméstico. Para este sector, ponemos a su alcance instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, instalaciones fotovoltaicas con baterías y estufas y calderas para calefacción y agua caliente.

Para las comunidades de vecinos, realizamos instalaciones de autoconsumo para la iluminación de escaleras, ventilación de aparcamientos, ascensores, climatización, así como sistemas de bombeo solar para depuradoras de piscinas, calentamiento de estancias comunes con estufas o calderas de biomasa.

Distribución de material

VENTA DE EQUIPOS

La gran cantidad de productos y herramientas disponibles en el mercado, junto con su rápida evolución, el continuo cambio normativo y legislativo en el campo de las energías renovables, y la complejidad de los problemas energéticos de los consumidores, han movido a Free Power a asesorar y aconsejar a los instaladores del sector eléctrico sobre las posibles soluciones que pueden ofrecer a sus clientes. Junto con este asesoramiento, Free Power dispone de una amplia gama de productos y equipos para la construcción e instalación de proyectos.

Los instaladores encontrarán en Free Power el apoyo que necesitan para ofrecer soluciones completamente adaptadas a las necesidades de sus clientes con una alta calidad y un precio ajustado.