FOTOVOLTAICA

TÉRMICA

BIOMASA

Descubre nuestras especialidadeS

En Free Power estamos especializados
en energía solar y biomasa.

Nuestra experiencia es nuestro principal aval para asegurar un trabajo de primera clase y con las máximas garantías.

FREE POWER

FOTOVOLTAICA

En nuestros inicios nos dedicamos al diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas conectadas a red sobre cubiertas de grandes naves industriales o sobre el terreno (los conocidos huertos solares). 

Con los cambios de la legislación, los avances tecnológicos y la evolución de los costes de los equipos, hemos pasado a realizar instalaciones aisladas, asistidas, de autoconsumo, etc., siempre incorporando las últimas tecnologías para ofrecer a los usuarios una experiencia solar fiable y beneficiosa tanto a nivel energético como económico.

La energía solar, limitada por el impuesto al sol

FREE POWER

TÉRMICA

Realizamos estudios, dimensionamos instalaciones, ejecutamos proyectos y ofrecemos soluciones novedosas para reducir los costes energéticos asociados al calentamiento del agua, ya sea para uso doméstico, industrial o en el sector de servicios.

Nuestras soluciones se adaptan no solo a las necesidades del cliente, sino que también adapta el diseño de las instalaciones a las condiciones específicas del lugar de la instalación tanto a nivel técnico como a nivel visual.

Disponemos del material adecuado para cada tipo de instalación térmica.

FREE POWER

BIOMASA

Los continuos aumentos de coste de los combustibles fósiles, otras fuentes energéticas y los efectos nocivos que estos generan para el medio ambiente, utilizados para calefacción nos han empujado a especializarnos en el dimensionado e instalación de sistemas de calefacción alimentados por biomasa, combustible obtenido de subproductos o desechos orgánicos de procesos industriales, agrícolas o ganaderos.

Disponemos de distintos modelos de estufas, calderas y calentadores alimentados por biomasa, con las últimas tecnologías más novedosas que se pueden encontrar en el mercado con el fin de ayudar a nuestros clientes a reducir su consumo energético y el impacto en el medio ambiente.