Gabriel Benmayor S.A.
  • BUSCAR
    buscar

Noticias

Las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, sin estar aisladas de la red, son Legales.

Próximas promociones de parques solares.

Free Power SL está a la espera de obtener las autorizaciones necesarias para poder construir nuevos parques solares en la zona del Montsiá. Debido a la situación actual no podemos dar un plazo para la puesta en marcha de los nuevos parques. A medida que avance el tiempo les iremos informando puntualmente de las promociones en fase de construcción y las fechas estimadas de puesta en marcha.

Como muchos de ustedes ya sabrán el gobierno publicará en breve la nueva legislación que definirá las tarifas eléctricas para las instalaciones solares fotvoltaicas. Estas nuevas tarifas, junto con el sistema de cupos u otro sistema que pudiera definirse en la nueva legislación, serán decisivas para el futuro de los parques solares.

Free Power confía en que con las nuevas tarifas y la reducción de costes en la que ya estamos trabajando activamente, podamos ofrecerles productos que sean financeramente rentables y ayuden a producir energía eléctrica "limpia".

C/ Bach, 2-B POL. IND. FOINVASA · 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) SPAIN Tel.: + 34 93 572 41 62 · freepower@freepower.es | Copyright © 2013-2017 Benmayor